Jesucristo prisionero


Fuimos prisioneros en casa
por amor a Jesucristo


Porque amándolo a Él, todo resulta


Contador: 17192 visitas


EL PORTAL WEB SE DESPIDE DE VOSOTROS.- Fin del servicio

    Queridos hermanos:
    Cerramos este servicio web, hoy Domingo 31 de mayo de 2020, Solemnidad de Pentecostés.
    Hermoso e indicado día para expresar nuestro agradecimiento al Señor porque ha sido un regalo de Dios poder realizar este humilde servicio.
    Nuestra intención ha sido mantenernos alejados de las redes sociales; no hemos manejado ninguna de ellas; únicamente hemos tenido necesidad de utilizar un portal de videos (Youtube) para albergar un contenido que -por ancho de banda disponible- era imposible contenerlos en este propio portal.
    Nos alegramos de este retorno a nuestra identidad natural: la vida en comunidad presencial, dejando a un lado el mundo digital, que -en buena hora- ha servido, con la ayuda del Señor, como instrumento improvisado para mantener una comunión espiritual en una cuarentena (doble), excepcionalmente difícil.
    Tenemos la conciencia y la satisfacción de haber podido mostrar la parte elegante y fructífera del mundo de la programación web: Utilizar internet con fines constructivos, en nuestro caso centrado en una ayuda espiritual -guiada por nuestros catequistas- con pequeños retazos de sana y contrastada información social y de ocio; en definitiva, utilizar el mundo digital como un medio, no como un fin.
    Sólo deseamos que haya sido de ayuda espiritual y como lazo de comunión entre todos nosotros.
    Dios os bendiga. Equipo Web cncJCC.